CAL granny semanal -34-

lunes, abril 01, 2013

En abril aguas mil....
Que razón ya ha empezado a llover otra vez, bueno es lo que toca.

Como todos los lunes os presento el granny de ésta semana del CAL organizado por  "Labores de Najma".


Ya hemos terminado el primer cuadrante y tengo que decir que me encanta como está quedando, lo he estado uniendo pero no me ha dado tiempo de terminar, para la semana que viene os lo enseño, bueno si lo termino.

Me voy unos días de vacaciones con Cipri, nos vamos a Soria, a la vuelta os pondré algunas fotos.

Ser felices,

Entradas relacionadas

25 comentarios

  1. Precioso el granny!
    Que lo pases muy bien en tus vacaciones.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad, porque tengo unas ganaaassss de ver la manta montadaaa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. disfruta estos dias y a la vuelta con mas ganas...que estoy deseando ver ese cuadrante
    besitos

    ResponderEliminar
  4. precioso el granny!!
    disfruta de las vacaciones
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya, el ultimo granny te quedo lindo como todos los que has tejido, unirlos tomo mas tiempo que tejerlos. Te deseo unas excelentes vacaciones disfruta, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy lindo!

    Yo todavía no uno los míos ; ))

    ResponderEliminar
  7. Seguro que ha quedado fenomenal el cuadrante, ahora a disfrutar de estos días.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. uf, qué lata la lluvia, aqui en madrid no para!!

    intrigadas nos dejas! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los grannies. Yo estoy haciendo ahora una manta con ellos, a ver como queda :)

    ¡Un beso fuerte y feliz Martes!

    ResponderEliminar
  10. està o.k.
    Deseo tengas unas vacaciones gratificantes .y descanses.

    Gracias por los corazones, lindos.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. joli ce petit carré !
    j'espère que tu as passé de bonnes fêtes de pâques !
    bisous

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas vacaciones. Muy lindo tu granny Un beso Lau

    ResponderEliminar
  13. Hola, AMAYA!!! Espero que descanséis y lo paséis muy bien, viene bien estos kit-kat de la rutina, verdad?
    Ya tenemos el primer cuadrante de la manta, la tuya va a quedar de mullidita y calentita que pa qué!!
    Besosoososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  14. Te va a quedar precioso. Disfrutar de estos días
    muxus

    ResponderEliminar
  15. PASO TARDE PERO SEGURA, EL RETO TE QUEDO DIVINO Y EL CAL PRECIOSOS
    BESOS ANNY

    http://lostejidosenlavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ideal este granny tambien!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Hola parrandera
    Ya estamos en casa desde ayer, veremos lo que dura
    La entrada de nuestro encuentro, me ha encantadao, ya tengo ganas de publicar lo mio
    Fue una mañana preciosa y Haizea me la hubiese comido a besos, es increible la memoria que tiene contando cosas y lo razonable que es.
    Bueno mi niña pasatelo bien que es lo que te vas a llevar
    Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso(:
    Espero que te lo pases muy bien!
    Saludos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s